Somos una institución educativa cristiana pentecostal con fundamentos bìblico-teológicos wesleyanos-arminianos abierta al diálogo con otras corrientes teológicas. Somos una institución con una estructura orgánica multidivisional que combina la estructura funcional enfocada en proyectos. Tenemos una estructuración caracterizada por la jerarquización en la toma de decisiones y la flexibilidad en la delegación de responsabilidades. Desarrollamos nuestro trabajo en red, con nuestro ambiente global, a través del establecimiento de alianzas estratégicas. Creemos en la responsabilidad con nuestro personal y con los clientes externos, hombres y mujeres; cada uno de ellos se considera como un individuo y parte de una sociedad. Tenemos un apropiado ambiente institucional con apertura al diálogo y un adecuado nivel de autonomìa laboral. Creemos en la estabilidad y promoción de nuestro personal y clientes externos. Creemos que el ser humano es la unidad bio-psico-social creada a imagen y semejanza de Dios, que por su posibilidad constante de ser, es centro de salvaciòn, formación y justicia. Creemos que la educación es el proceso de formación integral: intelectual, emocional y conductual; para la emancipación estructural de las condiciones de pobreza, ignorancia y pecado, mediante la producción, el desarrollo y el respeto a la creación, teniendo como fundamento el mensaje del Evangelio del Reino de Dios. Creemos que el método de conocimiento y aprendizaje es dialéctico: teórico-práctico y basado en la epistemología de la complejidad. El aprendizaje es constructivista, complejo y dinámico, donde intervienen elementos intrínsecos y extrínsecos del ser humano, quien construye su propio conocimiento de manera significativa y también mediante el andamiaje social.

Servir a Dios en la participación del desarrollo de ministerios que respondan a las demandas de la realidad contemporànea, a travès de una preparación pentecostal, integral, contextual, eclesiàstica y misionera.
 Participar en la preparación del liderazgo cristiano nuevo y transformador que la iglesia necesita para los primeros treinta años del siglo XXI.

VALORES UNIVERSALES

VALORES ORGANIZACIONALES

VISIÓN

MISIÓN

 
ACERCA DE SEMISUD
MAESTRÍA EN DINA Soy Contadora Pública de profesión y misionera de vocación. En un mundo tan cambiante y en urgencia, la maestria DINA de Lee por extensión esta marcando la gran diferencia en mi vida y ministerio para comprender más el gran trabajo y necesidad dentro y fuera de la iglesia en favor de la niñez, juventud y familia. Esta maestria me esta equipando para servir mejor a mi iglesia y comunidad.
-Leticia Fernandez
CONÓZCANOS
PROGRAMAS ACADÉMICOS
SERVICIOS
ESTUDIANTES
email info@semisud.edu.ec
bpdi@semisud.edu.ec TELÉFONOS 593-2-02-2091501 / 2091186 / 2091314 / 2091453 / 2091294
Dirección Campus: Av. Antonio Tandazo s/n. Urbanización Cashapamba, Valle de Los Chillos, Sangolquí-Ecuador
Seminario Sudamericano
síguenos