Donaciones

Projectos específicos

Siembra SEMISUD (donación mensual)

 

Éstos son compromisos de donaciones mensuales las cuales los participantes tendrán la oportunidad de cooperar con SEMISUD de manera continúa para el funcionamiento operacional de la institución, ofrecer más becas estudiantiles, apoyar el bienestar de ellos, tener nuevos proyectos y mantener la propiedad.

Donación Mensual

Donaciones Independientes (ocasionales)

 

Éstas son donaciones que las personas pueden hacer sin un compromiso mensual. El 25% de estas donaciones serán utilizadas para crear becas para que estudiantes de bajos recursos puedan participar de una educación teológica de altura.

donar

Donaciones Anónimas

 

Éstas son donaciones que las personas pueden hacer sin un compromiso mensual, y sin tener que identificarse en los informes de los donantes. El 25% de estas donaciones serán utilizadas para crear becas para que estudiantes de bajos recursos puedan participar de una educación teológica de altura.

donar

Número de Proyecto de Misiones Mundiales: 710-0019

donar

 
ACERCA DE SEMISUD
TEOLOGÍA PASTORAL PRESENCIAL
Nací en Buenos Aires Argentina, inicie mis estudios en el Semisud con altas expectativas, y en el poco tiempo que llevo en las aulas de clases me di cuenta de que algunas de estas ya han sido superadas, como la diversidad cultural que se puede encontrar entre sus estudiantes y maestros que hace que tengas toda una experiencia transcultura. - Florencia Amarilla
CONÓZCANOS
PROGRAMAS ACADÉMICOS
SERVICIOS
ESTUDIANTES
email info@semisud.edu.ec
bpdi@semisud.edu.ec TELÉFONOS 593-2-02-2091501 / 2091186 / 2091314 / 2091453 / 2091294
síguenos
Dirección Campus: Av. Antonio Tandazo s/n. Urbanización Cashapamba, Valle de Los Chillos, Sangolquí-Ecuador
Seminario Sudamericano