ACERCA DE SEMISUD
plantación de iglesias El BPDI es un programa de formación para plantadores de iglesias que están en involucrados en el desarrollo de nuevas congregaciones. El programa provee herramientas para que el líder o pastor de una iglesia recién plantada ejerza un ministerio de alto impacto y la lleve a un crecimiento saludable.
PROGRAMA
Llegar a conocer a Dios a través de Jesucristo trajo un significado eterno a mi vida, conociendo lo que representa este alcance, el Señor Jesucristo me ha motivado a través de su palabra a cumplir un desafío ministerial. Donde SEMISUD, una Institución de alto nivel en la enseñanza Teológica, ha contribuido en mi formación académica para cumplir la misión que se me ha encomendado, teniendo como resultado una Iglesia levantada en la parroquia Tababela, siendo Pastor de la Comunidad Cristiana Shalom.
- Olger Lara TEOLOGÍA PASTORAL SEMIPRESENCIAL ¿Cuál es la acreditación del programa? Es un Bachillerato otorgado por el Seminario Sudamericano – SEMISUD bajo la cobertura de la Fundación Latinoamericana de Estudios Religiosos y Culturales – FLEREC, de la Iglesia de Dios de Cleveland – Tennessee, legalmente instituida en Quito – Ecuador. ¿Quiénes pueden estudiar en el BPDI? Los que han culminado satisfactoriamente su educación escolar, además de haber cursado los 12 módulos del programa de Plantación de Iglesias de la Red de Multiplicación. Los candidatos deben presentar los siguientes documentos: o Documento que certifique la culminación y aprobación de los estudios secundarios. (no indispensable) o Carta de recomendación de su supervisor o autoridad eclesiástica inmediata donde se certifique que el candidato es un plantador activo. o Documento de Identidada o Autobiografía. o Recibo de pago del trimestre a cursar. o 2 fotos tamaño carnet. ¿Cuál es la modalidad de estudio? Es un programa que se desarrolla estrictamente On-line, a través de una plataforma virtual. El estudiante no necesita desplazarse a otra ciudad o país para acceder al programa. El BPDI tiene 2 años de duración, en los que se cursa 24 materias. Las materias tienen una duración de un mes y están agrupadas por trimestres. Los postulantes pueden ingresar al programa cuando se inicia un nuevo trimestre. El estudiante debe acumular 120 créditos (96 de materias y 24 de prácticas ministeriales) para concluir el programa.
INFORMACIÓN GENERAL: Teléfonos: (593-2) 2091-186 / 2091-294 / 2091-314 / 2091-501. Ext 110 y 123. Mayor información al los teléfonos del SEMISUD: Correo electrónico:
CONÓZCANOS
PROGRAMAS ACADÉMICOS
SERVICIOS
ESTUDIANTES
email info@semisud.edu.ec
bpdi@semisud.edu.ec TELÉFONOS 593-2-02-2091501 / 2091186 / 2091314 / 2091453 / 2091294
síguenos
Dirección Campus: Av. Antonio Tandazo s/n. Urbanización Cashapamba, Valle de Los Chillos, Sangolquí-Ecuador
Seminario Sudamericano